Hallan poza de maceración de droga en el distrito de Compin

La División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad ha dado un nuevo golpe al narcotráfico, ya que en el distrito de Compin, provincia de Gran Chimú, hallaron una poza de maceración y decomisaron insumos para la elaboración de droga.

El material fue encontrado en una vivienda ubicada en el caserío de Cormot. Según la policía, en el interior se encontraba un sujeto identificado como Segundo Javier Gonzáles Alfaro, quien, al notar la presencia de los agentes del orden, saltó por la parte posterior del inmueble y fue arrastrado por las turbulentas aguas del Río Chicama, desconociéndose en la actualidad su paradero.

En el lugar también se incautó una escopeta, dos motocicletas, una balanza con restos de pasta básica de cocaína, cuatro bolsas de cal y hojas de coca que se encontraban secando.

Tras esta labor se dio inmediata comunicación a la Fiscalía especializada Antidrogas de Trujillo para proceder a la destrucción e incineración del recinto. Todo lo incautado fue trasladado hacia la capital de la región La Libertad para la continuidad de las investigaciones.