La discoteca donde joven de 28 años perdió la vida el último jueves 8 de marzo, emitió un comunicado desde sus redes sociales acerca del fatal accidente.
Luego del trágico siniestro ocurrido el último 8 de marzo en la discoteca «Neok» que involucró la muerte de una joven de 28 años de iniciales M. A. B. D. quien estaba ensayando dentro del local y aparentemente una luminaria le cayó en la cabeza, haciéndole perder la vida;discoteca emitió comunicado donde lamentó el hecho ocurrido y canceló la reapertura del local por duelo.
“Querida comunidad Neok, lamentamos informar que nuestra reapertura será postergada por duelo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, les haremos saber tan pronto como tengamos una nueva fecha […] Agradecemos su comprensión”, comunicaron.
Sin embargo, usuarios de las redes sociales, expresaron su indignación al no esclarecer los hechos ocurridos y criticaron negligencia por parte del club nocturno ya que, según fuente policial, la estructura que funcionaba con un motor se encontraba ubicada en lo alto del establecimiento y se habría vencido, cayendo sobre la trabajadora de dicha discoteca y provocando su lamentable deceso.