El hacer uso del micrófono para insultar a efectivos de la DINOES le salió muy caro al cantante y animador de una agrupación musical durante una intervención en un evento público sin autorización en el sector 6 B, en el C.P El Milagro.
El hombre identificado por la policía como Tony Yober Díaz Carrera, lanzó frases que atentan contra la institución policial y al ser intervenido se negó a colaborar con las autoridades, por lo que tuvo que ser conducido a la comisaría del sector donde será investigado por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad.
La organizadora del evento fue quien finalmente brindó los datos a la policía, y sobre la actividad, presentó permisos otorgados por la Municipalidad del C.P El Milagro, sin embargo, no contaba con la aprobación de la Prefectura Regional de La Libertad y tampoco contaba con certificación de Defensa Civil, finalmente la actividad tuvo que culminar.
Los efectivos formaron parte de un operativo donde también estuvieron presentes agentes de la comisaría Wichanzao-Jerusalén y el subprefecto distrital, Carlos Samana Solano.