Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera en Irán

Cristiano Ronaldo, una de las figuras más icónicas del fútbol, se encuentra en una polémica que ha surgido en Irán, un país donde las costumbres y las leyes son muy distintas a las que el astro portugués está acostumbrado.

Según medios iraníes, esto sería a raíz de su encuentro con la pintora Fatemeh Hamami, a quien agradeció con un abrazo y un beso luego de recibir un retrato como presente durante su última visita a ese país por la Champions de Asia.

Acción que indignó a «Sharq Emroz», un gran número de abogados iraníes, quienes han presentado una denuncia por esta acción  argumentando que, según la ley iraní, tocar a una mujer en público equivale a adulterio.

La respuesta de la justicia iraní fue inmediata, y Cristiano Ronaldo sería condenado a recibir 99 latigazos en su próxima visita a Irán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOL TV (@soltvperu)