Inicio Noticias La Libertad Detienen a cinco sujetos con armas de fuego y dos vehículos robados

Detienen a cinco sujetos con armas de fuego y dos vehículos robados

La Policía Nacional de la comisaria rural Talambo, Chepén, logró la captura de cinco individuos fueron detenidos por su presunta participación en el robo agravado de dos vehículos motorizados.

Los sujetos, identificados como Ricardo Rojas Mercedes (23), Eric Jhon Narro Castillo (24), Juan Carlos Salvador Laguna (36), Dany Quispe Huamán (19) y Gabriel Saldaña Fernández (20).

Según el parte policial, son investigados por el delito contra el patrimonio en perjuicio de un hombre de 27 años, quien denuncio el robo de uno de los vehículos incautados.

Durante el operativo, las autoridades recuperaron dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux azul y un automóvil Kia Picanto gris. Además, se decomisaron tres armas de fuego: una pistola calibre 38 con cinco municiones, un revólver calibre 32 con seis municiones y un revólver calibre 22 sin municiones.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI Chepén para continuar con las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, la Municipalidad Distrital Namoc, Cajamarca, lanzó un comunicado indicando que la camioneta robada pertenece a su comuna, durante la madrugada el conductor fue abordado por cinco sujetos que le arrebataron el vehículo. Agradecen la acción policial.