Inicio Nacional «Difaman a la Cancillería; Roberto Sánchez está desesperado porque ha perdido la...

«Difaman a la Cancillería; Roberto Sánchez está desesperado porque ha perdido la elección. Nadie tiene derecho a desatar la violencia por una pataleta»: Luis Gonzales Posada, exministro de Relaciones Exteriores

El exministro de Relaciones Exteriores, Luis Gonzales Posada, defendió el trabajo de la Cancillería y lamentó que Juntos por el Perú insista en anular los votos del exterior. En diálogo con Tú tienes la palabra de Sol TV, cuestionó a Roberto Sánchez por convocar a movilizaciones y señalar que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori.