De esta manera se desarrolla la feria internacional de la ciruela en la ciudad de Virú de La Libertad. Luis Abanto, presidente de la asociación de productores de ciruela precisó que se prepararon más de un año para la producción de la fruta.

El alcalde de Virú, Javier Mendoza se comprometió a incluir a la feria internacional de la ciruela dentro del calendario nacional para impulsar el sector turismo en la ciudad.
La feria internacional durará hasta el próximo 23 de abril. El alcalde invitó a los ciudadanos a participar de las actividades que se realizarán en los siguientes días.
🔹 Mira la nota completa de lunes a viernes a la 12:00 p.m. en Soltv Noticias, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


