Carlos Almerí y David Waisman, viceministro y ministro de Trabajo durante el gobierno de Alejandro Toledo, intercambiaron insultos y un golpe en los exteriores de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA) del aeropuerto Jorge Chávez a donde llegó el expresidente.
El exministro de Trabajo y excongresista de Perú Posible, Carlos Almerí, se acercó a reclamarle por su presencia a David Waisman, exministro de Defensa y ex segundo vicepresidente de Toledo, quien se encontraba en los exteriores de la DIPA aguardando la salida de Alejandro Toledo.
Los exministros intercambiaron adjetivos e insultos como “burro”, “mentiroso”, “desgraciado”, etc. Para lo que el ex vicepresidente Waisman, indignado y molesto, le lanza un puñete a Almerí, tuvieron que intervenir algunos testigos para que el asunto no pase a mayores.
Tras el enfrentamiento, Waisman y Almerí abandonaron los exteriores de la DIPA.
Cabe mencionar que el expresidente Alejandro Toledo llegó al Perú la mañana del domingo 23 para ser luego llevado al Penal de Barbadillo, en Ate, donde están recluidos los expresidentes Alberto Fujimori y Pedro Castillo.