Inicio Noticias La Libertad La Libertad: Elías Rodríguez crítica viaje de Acuña a China en plena...

La Libertad: Elías Rodríguez crítica viaje de Acuña a China en plena emergencia

El líder del movimiento Trabajo más trabajo, Elías Rodríguez, expresa su indignación ante el viaje planificado del gobernador de La Libertad, César Acuña, a China, considerándolo inoportuno y frívolo. La falta de sensibilidad frente a la situación de emergencia en La Libertad contrasta con la ausencia de liderazgo y compromiso demostrada por Acuña en situaciones previas.

Rodríguez destaca la recurrente ausencia de Acuña en momentos críticos para la región, como durante el ciclón Yacu y eventos de inseguridad. El líder regional critica la falta de resultados concretos y la priorización de viajes y convenios poco productivos en lugar de atender las necesidades urgentes de la población.

Además, lamenta la falta de acciones concretas por parte del gobierno regional para abordar problemas como la inseguridad ciudadana y la precaria situación educativa. La inversión en proyectos de dudosa relevancia mientras persisten deficiencias en servicios básicos como agua y electricidad genera descontento entre la población.

Artículo anteriorTrujillo: madres de internos de exFloresta preocupadas tras intento de fuga
Artículo siguienteAmpliación: recapturan a 8 de 9 prófugos de centro juvenil exFloresta