Trujillo: vivienda se incendió frente a hospital Albrecht

Un incendio se desató en una vivienda frente al Hospital Albrecht de Trujillo, diferentes ambientes del inmueble terminaron reducidos a cenizas.

Reducido a cenizas, es así como terminó el primer nivel de una vivienda ubicada frente al Hospital Albrecht de Trujillo. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Seguridad Ciudadana quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Compañía de Bomberos.

Pese a los esfuerzos, los diferentes ambientes que comprenden la sala, comedor y dormitorios quedaron incinerados. Las pérdidas fueron materiales.

Cuando se presentó la emergencia de las tres personas que viven en el lugar, solo una se encontraba presente, logró salir a tiempo junto a su mascota.

Los serenos lamentaron la ausencia de la policía nacional cuando el hecho fue reportado, el siniestro desató tensión en el Hospital, sin embargo, todo fue controlado.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.