El cuerpo de Rosario Julca Valderrama fue retirado del interior de un pozo de agua ubicado en el interior del complejo Chan Chan. El vigilante de 60 años, firmó por última vez su entrada el último viernes a las diez de noche, sin embargo, al día siguiente que debió salir a las seis de la mañana no lo hizo.
No fue hasta este lunes que sus compañeros revisaron minuciosamente las instalaciones del terreno, el cual tenía a su cargo cuidar, lamentablemente lo encontraron en este pozo de agua. Inmediatamente avisaron a los encargados del recinto deportivo y dieron aviso a la policía. Minutos después llegaron la esposa e hija, quienes derramaron amargas lágrimas.
Julca Valderrama era trabajador permanente con más de 30 años de servicio a la Municipalidad Provincial de Trujillo. Según su esposa, pensó que la razón por la cual no llegaba a su casa, era porque estaba supliendo el turno de otro compañero. Enrique Mora, secretario del sindicato que acogió a este hombre, manifestó sus condolencias y pidió mayor seguridad en el trabajo.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de rescate de investigaciones y el Ministerio Público para recoger las evidencias que esclarezca que fue lo que realmente sucedió. Según sus compañeros de trabajo, Rosario solía sacar agua de este pozo para regar su plantas. Las circunstancias que llevo a que termine en el interior ya es materia de investigación.
🔸Mira la nota completa este domingo a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición Dominical, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.