Trujillo: vecinos se quejan de la basura en prolongación Miraflores

Los vecinos de la prolongación Unión se quejaron de la basura que hay en la vía pública. A través de SOL TV denunciaron que hace una semana no los recogen y es una pesadilla, pues con los fuertes olores no pueden comer.

El olor nauseabundo de estos desperdicios llega a varios metros de distancia y es una especie de tortura para los vecinos de la cuadra 21 de la prolongación Miraflores.

El botadero informal está frente a la iglesia San Esteban y dos centros educativos. Entre los desperdicios hay desmonte hasta vísceras de pescado que generan la proliferación de moscas, gusanos y otros insectos.

La mitad de los desperdicios ya bloquearon la mitad del cruce vehicular. Los vecinos pidieron al Segat una solución urgente.

En la prolongación Miraflores hay otros focos de infección que deben erradicarse a la brevedad posible porque es un peligro para la salud de los vecinos.

Los residuos en descomposición atraen moscas, gusanos y otros insectos.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.