Inicio Noticias La Libertad Trujillo: vecinos piden solución a cortes constantes de energía eléctrica

Trujillo: vecinos piden solución a cortes constantes de energía eléctrica

Los vecinos del sector Santa Verónica en La Esperanza pidieron el cambio de transformadores por los constantes cortes de energía eléctrica. Ellos denunciaron que sus artefactos se dañaron por la inestabilidad en flujo.

Son más 500 familias del sector Santa Verónica en La Esperanza que sufren constantemente de cortes de luz, lo que causa gran incomodidad en su calidad de vida. Ellos pidieron a Hidrandina el cambio de transformadores.

Vecinos del sector Santa Verónica en La Esperanza que sufren constantemente de cortes de luz.

El último domingo se fue la electricidad en 7 manzanas de las calles Los Laureles, Fraternidad, Heredia, entre otros y no fue hasta la noche del último martes que regresó. Sin embargo, denunciaron que el voltaje en sus domicilios no llega a los 220 voltios.

Estos moradores han acudido a Hidrandina en reiteradas oportunidades con la esperanza de poner fin a esta problemática que los viene acompañado por varios años, sin embargo, no han conseguido la atención esperada. Solicitamos a la empresa suministradora de luz una entrevista para que nos brinde su descargo, pero no obtuvimos respuesta.


?Mira la nota completa de lunes a viernes a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.