Los vecinos de la urbanización El Recreo pidieron a la municipalidad de Trujillo mejorar los parques. Ellos denunciaron que hay juegos en malas condiciones y no quieren volver a pagar por estos espacios públicos.
Los vecinos de la urbanización El Recreo pidieron a la municipalidad de Trujillo mejorar los parques. Ellos denunciaron que hay juegos en malas condiciones y no quieren volver a pagar por estos espacios públicos.