Trujillo: vecinos limpiaron cuadra pero comuna no recoge escombros

Los vecinos de la calle Los Ángeles en La Esperanza se siente burlados por el alcalde distrital. Ellos alquilaron una maquinaria y limpiaron su cuadra tras las lluvias e inundaciones, pero a la fecha los escombros aún no son recogidos.

Un dolor de cabeza se ha convertido para los vecinos de la esperanza los montículos de arena y tierra que se encuentra en la calle Los Ángeles. Estos residuos son producto de la jornada de limpieza que desarrollaron el 16 de marzo.

Son 700 soles que todos los vecinos reunieron para contratar la maquinaria para la limpieza de su cuadra, que quedó afectada tras las lluvias e inundaciones. Ellos confiaron que la municipalidad los iba a apoyar en el recojo.

Ante este panorama las enfermedades alérgicas y a la piel se han comenzado a manifestar en perjuicio de la población más vulnerable.

El libre tránsito también se ha visto afectado debido a que la arena ocupa gran parte de las vías. Los moradores de la cuadra 12 de Los Ángeles exhortaron a Wilmer Sánchez que se acuerde de ellos ahora que llego al poder.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: conductores se salvan tras fuerte choque
Artículo siguiente329 casos de dengue en La Libertad