Trujillo: vecinos denuncian paralización de obra de pistas y veredas

Vecinos de la Segunda Etapa de Razuri se encuentran mortificados por la suspensión de la obra de mejoramiento de pistas y veredas. La polvareda agrava enfermedades respiratorias y temen accidentes.

La polvareda producto de las pistas y veredas sin terminar es lo que todos los días los vecinos de la urbanización Razuri tienen que soportar, ellos denunciaron que desde hace tres semanas la obra de mejoramiento vial se paralizó.

Aparte del polvo, que es perjudicial para quienes sufren enfermedades respiratorias, las personas minusválidas ven imposibilitada la opción de movilizarse. Incluso son varios vecinos que ha sufrido accidentes.

De igual manera, los moradores afirmaron que las áreas verdes lucen deslucidas porque producto de la obra desde hace 2 meses este parque no cuenta con agua.

El consorcio Razuri es el ejecutor de la obra y según el ingeniero encargado, los trabajos se retomarían el lunes. Una de las principales razones de la paralización sería la falta de liquidez, este mejoramiento tiene casi dos millones de soles destinados y una duración de 90 días calendario.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: comerciantes de feria Eduka piden vender por 15 días
Artículo siguienteTrujillo: joven motociclista fallece en trágico accidente