Inicio Noticias Trujillo: último adiós a músico fallecido en accidente

Trujillo: último adiós a músico fallecido en accidente

El saxofonista integrante de Los Campesinos de Bambamarca, Percy Olivares, recibió el último adiós de parte de sus familiares, amigos y conocidos en el ámbito musical. Luego del fatídico accidente en donde el músico perdió la vida, piden que sea recordado con la alegría que lo caracterizaba.

En medio de lágrimas, aplausos y huayno, es como fue despedido Percy Olivares Acate, saxofonista de la orquesta “Los Campesinos de Bambamarca”, que el último miércoles falleció víctima de un accidente de tránsito.

El último adiós fue motivo para que sus familiares, amigos y conocidos en el mundo musical se reunieron para tocar las canciones que en vida interpretaba y deleitaba al público en conciertos a los que miles asistían.

El féretro se dirigió hacia el cementerio Jardines de la Paz, lugar donde sus seres queridos le dedicaron emotivas palabras por todo lo que en vida hizo para salir adelante. Percy Sax, como era conocido en el mundo artístico deja cuatro hijos y uno que aún se encuentra en el vientre de su esposa, quien protagonizó momentos de dolor.

Al camposanto también llegaron sus compañeros de la orquesta cajamarquina, con quienes Percy iba a viajar este fin de semana, pues tenían presentaciones.

Quienes también se hicieron presentes fueron sus maestros de colegio y sus amigos con los que compartió momentos en diversas bandas donde también trabajaba en sus tiempos libres.

Aunque el dolor invade los corazones de quienes más lo quisieron, Percy Oliveras deja una huella imborrable en el ámbito musical de los grupos por los que pasó, mientras tanto, las investigaciones del accidente de tránsito en el que murió continúan a fin de determinar responsabilidades.


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.