Inicio Noticias Trujillo: transporte interprovincial no se detuvo

Trujillo: transporte interprovincial no se detuvo

A pesar de que se anunciaron protestas desde este miércoles, 19 de julio, en la ciudad de Lima. En la ciudad de Trujillo el transporte interprovincial no se vio afectado. Las empresas atendieron con normalidad y los viajes a la capital y otras ciudades no se interrumpieron.

Los ciudadanos que decidieron viajar durante esta fecha lo hicieron principalmente por trabajo. La mayoría de pasajeros aseguraron que están de acuerdo con las protestas siempre y cuando sean pacíficas y no haya bloqueos de vías, debido a que estos actos generan pérdidas económicas.

Ventas de pasajes se redujeron

Aunque las ventas se redujeron en las empresas de transporte interprovincial, debido a las expectativas por la marcha, se espera que en los próximos días la venta de pasajes incremente por la celebración de Fiestas Patrias.