Fueron decenas de trabajadores que se vieron perjudicados por la intensificación del paro en la provincia de Virú. Desde tempranas horas del día estuvieron esperando en el óvalo Grau alguna novedad para abordar con tranquilidad una móvil.
Algunos ante el temor de quedarse sin la posibilidad de retorno decidieron desistir de su intención de viajar; sin embargo, otros se arriesgaron con tal de llegar a su centro de labores. Ante ello las empresas de transporte se vieron obligadas a tomar vías alternas.
Los bolsillos de los trabajadores de diversos sectores como salud, industrial y comercial también se vieron afectados, debido a que el pasaje se incrementó de 8 a 15 soles.
Así se vivió el tercer día paro indefinido en el terminal de salidas a Virú, con la incertidumbre de que pasará en los próximos días. Con un gobierno y una población que no da su brazo a torcer.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


