Los trabajadores del Segat anunciaron una suspensión de labores por 48 horas a partir del lunes. El motivo de la medida de fuerza es para exigir el pago de sus bonos.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Sabatina, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


