Trujillo: trabajadores de Seguridad Ciudadana paralizan labores

Trabajadores de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, anunciaron la paralización de sus labores por 24 horas. Tomaron esta medida porque aseguran que no reciben el pago de subvenciones desde hace 3 años.

Trabajadores de Seguridad Ciudadana anunciaron la paralización de labores durante 24 horas desde este viernes, pues exigen a la Municipalidad Provincial de Trujillo el pago de subvenciones. Los integrantes del Sindicato de Seguridad Ciudadana de Trujillo (Sitrasect) aseguran que desde el 2020 no reciben este beneficio.

El secretario de Sitrasect, Carlos Bocanegra, informó que este sindicato está conformado por 420 trabajadores y posiblemente se unan más a la paralización. En caso de que la Municipalidad no trasfiera el dinero que se les adeuda, se dictarán otras medidas de protesta.  

Según Bocanegra, estas subvenciones corresponden al aniversario de sindicatos, Día del Trabajador Municipal, además del Día del Obrero, y ya han pasado 3 años desde que no les pagan.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: Otuzco rinde homenaje a la Virgen de la Puerta
Artículo siguienteLa Libertad: gobernador respalda 18 meses de prisión preventiva contra Castillo