Trujillo: Sutep gana demanda y anula inscripción del Suter

El Sutep La Libertad ganó la demanda al Gobierno Regional por la inscripción del Suter. La resolución ordena eliminar el registro del sindicato en la Gerencia de Trabajo.

Tras 4 años de lucha, el primer juzgado Especializado de Trabajo, declaró fundada la demanda interpuesta por el Sutep La Libertad. Este sindicato demando al Gobierno Regional por la inscripción del Suter en la Gerencia Regional de Trabajo.

Tras la victoria, Lourdes Vásquez, secretaria pedagógica, le recomendó a Wilmer Carbajal, actual secretario general del Suter a utilizar el nombre de Fenateperú, sindicato fundado por Pedro Castillo en el año 2017.

Esta resolución fue remitida al Gobierno Regional para que en un plazo no mayor de 10 días quede eliminada la inscripción del Suter. De no hacerse efectivo este mandato judicial por parte del Gobernador Regional, tendrá que pagar 4UIT.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorPerú: OEA se reúne con el Consejo Privado de Anticorrupción
Artículo siguienteTrujillo: frutas y verduras abastecieron mercado La Hermelinda