Trujillo: sujeto continúa hurtando en negocios del centro histórico

Cámaras de seguridad captaron el instante en que un hombre se hizo pasar como cliente para robar el celular de una vendedora. Este sujeto, ya habría cometido varios delitos similares en el centro histórico de Trujillo y lamentablemente, sigue libre.

Un hombre aparentó ser un cliente interesado en un producto para el cabello, pero en realidad de trata de un escurridizo delincuente que prefiere los negocios del centro histórico de Trujillo para hacer de las suyas.

Los movimientos de este hombre de contextura gruesa quedaron registrados por una cámara de vigilancia instalada en este spa, ubicado dentro del Centro Comercial Boulevard. La actitud del sujeto despertó nerviosismo en la vendedora, y cuando reaccionó ya era demasiado tarde.

Tras cometer el hurto, el sujeto salió caminando como si nada con rumbo desconocido, sin embargo, esta no es la primera vez que comete un delito similar, su presencia en el centro de Trujillo ya había sido alertada en otras oportunidades.

En julio del 2022, en un restaurante todo iba tranquilo, hasta que la pesada figura del hombre aparece en pantalla, esta vez finge ser un cliente esperando un pedido y aprovecha la distracción del personal para agacharse y llevarse una laptop valorizada en más de cuatro mil soles.

La nueva denuncia fue asentada ante la Policía Nacional, se espera que su captura se de lo más pronto posible pues no ha de correr muy lejos.


🔸Mira la nota completa este lunes a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.