Inicio Noticias Trujillo: Sujeto acusado de estafar a 60 personas es absuelto por un...

Trujillo: Sujeto acusado de estafar a 60 personas es absuelto por un juez

Este jueves 5 de mayo, el juez Carlos Miguel Zarpán Capuñay decidió absolver el caso y dejar en libertad a Juan Carlos Cueva Silva, quien es acusado de pasar como gerente de una empresa vendedora de autos, estafando a más de 60 personas a nivel nacional con el cuento de la venta de vehículos. Cueva Silva fue intervenido por presentar una orden de captura de la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad por el delito de estafa.

Los antecedentes policiales del denunciado, indican que realizaba supuestas ventas y cobraba fuerte sumas de dinero a sus clientes, entre ellos a dos policías, quienes habrían entregado a Cueva Silva la suma entre 25 000 y 90 000 por compra de vehículos.

Este sujeto tiene 26 denuncias por delitos como estafa y apropiación ilícita, entre otros, en los departamentos de Piura, Lambayeque y La Libertad.

Las numerosas víctimas de este sujeto temen ahora que no se les haga justicia, ya que perdieron sus ahorros de toda su vida porque el denunciado nunca cumplió con entregar los autos ni con realizar los trámites para los compradores.

 

 

Artículo anteriorObra de la I.E María Negrón Ugarte se retomaría por ejecución del Gobierno Regional de La Libertad
Artículo siguientePersonas mayores de 50 años podrán recibir su cuarta dosis contra la COVID 19