Trujillo: siguen retrasando entrega de colegio Modelo

La entrega del colegio Modelo se sigue postergando. El director manifestó que le comunicaron que el integrante de la comisión técnica se contagió de covid. Él espera que este martes se finalice el proceso para ingresar al centro educativo.

La entrega de la institución educativa Modelo se sigue retrasando. Se estimó que a finales de noviembre se estaría finalizando con el proceso. Sin embargo, la excusa del covid vuelve a aparecer en escena.

Según el director del colegio, la semana pasada converso con el vicegobernador Ever Cadenillas y el gerente general Roger Luis y le manifestaron que este último miércoles se realizaría la verificación de la comisión técnica para que, tras ello, ya se pueda ingresar a la institución.

Mostacero espera que este martes, no haya más excusas y que la comisión técnica realice el levantamiento de las observaciones hechas a la construcción. Reveló que por estos días los padres ya comienzan a buscar vacantes para el próximo año y se necesita por lo menos la atención administrativa.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.