Inicio Noticias La Libertad Trujillo: Policía investiga a 7 implicados en muerte de empresario adventista

Trujillo: Policía investiga a 7 implicados en muerte de empresario adventista

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un empresario adventista en la Avenida Salvador Lara en Trujillo. Se sospecha que siete personas habrían participado en este acto de marcaje, en el cual lograron llevarse 20 mil dólares. El hecho ocurrió el último viernes cuando el empresario, identificado como Guillermo Raju Ballina Marcos, se encontraba a bordo de su vehículo junto a su esposa tras retirar el dinero en una agencia bancaria.

Detalles del incidente y el asesinato del empresario

Según la información proporcionada, al llegar a la avenida Nueve de Octubre, el vehículo en el que viajaba el empresario fue interceptado por una camioneta y tres motocicletas. Ante la negativa del empresario de bajar la ventana, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en su rostro, causándole la muerte. Luego, los delincuentes arrebataron el dinero a la esposa del fallecido.

Siete sospechosos implicados y búsqueda de más información

La Policía Nacional reveló que al menos siete sujetos estarían implicados en este acto de marcaje y se investiga la posible implicancia de más personas. Gracias a las cámaras de videovigilancia, se pudo observar que un auto blanco cerró el paso a la camioneta del empresario, siendo este vehículo encontrado incinerado posteriormente en la urbanización Daniel Hoyle.

Recuerda siempre estar alerta al momento de retirar grandes sumas de dinero de entidades bancarias y mantener la precaución al manejar por zonas desconocidas.

¿Qué medidas de seguridad consideras necesarias para evitar este tipo de situaciones?


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: Madres chepenanas celebran su día con música y danzas
Artículo siguienteDescubre la Marinera Trujillana: Danza emblemática y orgullo del Norte de Perú