Tras casi una semana de paralización de labores, los casi 200 agentes de seguridad del turno mañana salieron a patrullar la ciudad. Debido a que el pago de los 300 serenos que faltaban fueron cancelado en su totalidad este último miércoles.
El dirigente del Sindicato de Conductores de Seguridad Ciudadana, César Lujan manifestó que se solicitó en la última reunión con el gerente municipal, Arturo Benites, un informe donde se detalle los motivos de la demora en los pagos.
Ahora la preocupación recae en el pago de CTS que según ley tiene como fecha límite para efectuarse este 15 de noviembre. Son más de 800 serenos divididos en los tres turnos que se encargan de la seguridad de la ciudad, ellos esperan que esta penosa situación no se vuelva a repetir.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.