Un sujeto recibió 20 años de prisión por abusar sexualmente a una menor de 14 años en el asentamiento humano Los Sauces, en distrito de El Porvenir.

Frank Coling Ramírez Vásquez además de cumplir la condena lograda por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, deberá pagar 20 mil soles de reparación civil a favor de la víctima.

Según la fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro, en febrero de 2018, Ramírez Vásquez acosó a la menor por redes sociales, tras conocerla en la casa de la hermana de la agraviada donde funcionaba una bodega en la que ayudaba con las ventas. A pesar que la adolescente bloqueó al imputado, este fue hasta su colegio y la siguió hasta su casa insistiéndole ser su enamorado, consiguiendo negativas por parte de ella.

No obstante, en el mes de agosto del mismo año, Ramírez Vásquez aprovechó la ausencia de la tía de la menor para entrar en su casa y agredir sexualmente de ella.

El Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo ordenó la inmediata ubicación y captura a nivel nacional del sujeto para que cumpla su condena.

Artículo anteriorRegión La Libertad tardaría 7 meses en llegar al 75% de vacunados
Artículo siguientePiura: Incendio consume veinte viviendas