Trujillo: Segat responde por terrenos convertidos en botaderos

El gerente del Segat respondió a vecinos de urbanización El Valle por terrenos convertidos en botaderos. El funcionario manifestó que responsabilidad la tiene los dueños de los inmuebles.

Tras la protesta de vecinos de la urb. El valle, por terrenos, aledaños a sus viviendas que se han convertido en botaderos de basura, el gerente de Segat, Joel Diaz manifestó que no pueden intervenir en estas situaciones, debido a que son propiedad privada.

Una de las soluciones que propone Díaz a los vecinos es que se comuniquen con los propietarios de los terrenos para que autoricen la limpieza, sin embargo, ellos no mantienen comunicación con ninguno de ellos e incluso se encontrarían en el extranjero.

El panorama de la urb. El valle es común en varias zonas de Trujillo, en donde irresponsables ciudadanos se aprovechan que algunos terrenos se encuentran sin cercar para arrojar sus desperdicios de manera indiscriminada generando focos infecciosos peligrosos para la salud.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: concientizan por el día nacional de la persona con discapacidad
Artículo siguienteTrujillo: ¿Qué es el día sin sombra?