Trujillo: presentan a reinas y calendario del 70° festival de la primavera

En la 70 edición del festival internacional de la primavera, se presentó a las reinas oficiales. Las actividades inician el 5 de octubre, y el gran Corso Primaveral será transmitido por Sol Tv.

Una buena noticia para todos los trujillanos, el tradicional festival internacional de la primavera está de regreso. Ante ello, se realizó la presentación oficial de las reinas de la edición número 70; ellas son Julia Isabel Elera Oliviari, y la reina infantil, Valentina Alva Gamero. El presidente del club de leones de Trujillo, Humberto Elera, se mostró satisfecho por el retorno de esta festividad.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, la programación de actividades irá desde el 5 hasta el 9 de octubre. Siendo el primer evento la llegada de las reinas y bastoneras a nuestra ciudad.

Y en el día central, el domingo 9 de octubre, se realizará el tradicional corso primaveral y por supuesto Sol Tv, una vez más, llevará a todos los hogares del Perú las incidencias de tal magno evento.

La responsabilidad de representar a la mujer trujillana recaerá en Julia Elera Olivari, estudiante de 18 años de la carrera de economía y negocios internacionales.

En Sol Tv, el canal oficial de la primavera, nos enorgullece poder llevar a cada rincón del país, las actividades de uno de los eventos más representativos de nuestra ciudad.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: ¿Están permitidos los viajes de promoción?
Artículo siguienteTrujillo: afiliados de EsSalud denuncian que no pueden sacar cita