Trujillo: por mantenimiento de sistema migraciones no emitió pasaportes

Algunos usuarios se mostraron incomodos porque no se emitió pasaportes este último lunes. El sistema de migraciones entró en mantenimiento a nivel nacional. Las personas con cita podrán recoger su documento el miércoles.

Incomodidad fue lo que causo en algunos usuarios, el mantenimiento del sistema de migraciones programado a nivel nacional para este lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre. Debido a ello no se emitió pasaportes. Una de las afectadas fue Celene Mercado quien vive en Lima y por la proximidad en la fecha de recojo del documento, optó por la ciudad de Trujillo.

Solo la emisión de pasaportes fue suspendida por el mantenimiento, luego la atención sobre orientación migratoria, trámites relacionados a carnet de extranjería o CPP entre otros no se vio afectada.

Todos aquellos que tenían cita para este lunes 31 de octubre podrán acudir a partir del miércoles 2 de noviembre hasta el viernes 4 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde a la sede de migraciones ubicado en pasaje las torcazas 1209.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.