Trujillo: Polideportivo Santa Isabel en abandono

Para los moradores de El Porvenir el Polideportivo Santa Isabel se encuentra en total abandono desde hace varios años. Ante ello, el alcalde de este distrito informó que la obra se encuentra en un 30 % de avance.

En estas condiciones se encuentra el Polideportivo Santa Isabel del distrito El Porvenir. Para los vecinos, está en completo abandono desde hace varios años y las autoridades no agilizan la reconstrucción de la obra, tampoco se preocupan por fomentar el deporte.

El alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza, reveló que la obra se encuentra en un 30 % de avance. Además, prometió que en abril inauguraría este Polideportivo. Según informó, el centro recreacional estará conformado de dos canchas de gras sintético, una losa deportiva y servicios higiénicos.

Este viernes Juan Carranza inauguró la primera obra de su gestión, en el marco del 58° aniversario de creación política de este distrito, que se celebra este domingo.  Para los vecinos de El Porvenir la obra de más impacto es el Polideportivo.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.