Trujillo: PNP clausura talleres de verano

Este último martes se clausuró los talleres de verano organizado por la Policía Nacional del Perú. El jefe de la división de la policía comunitaria indicó que se superó las expectativas, logrando acoger a 450 estudiantes.

Al ritmo de marinera norteña, se concluyó el taller de verano organizado por la Policía Nacional del Perú.  El jefe de la división de la policía comunitaria, el coronel Jorge Domínguez indicó que se superó las expectativas, logrando acoger a 450 estudiantes desde 2 añitos hasta los 17 años de edad.

Estas actividades iniciaron el 10 enero y terminaron este último martes, con las presentaciones de cada taller, los días aprendidos fueron de lunes a sábados, donde los más contentos fueron los pequeños de la casa.

Finalmente, el coronel Jorge Domínguez indicó que a inicios del mes de abril se reapertura solo dos talleres, el de oratoria y natación. Hay que estar atentos, entonces, ante la convocatoria ya que las vacantes son limitadas.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.