Con gran desazón y molestia, los padres de familia del taller de futbol municipal de Alto Trujillo protestaron frente a la municipalidad. Ellos denunciaron que, por falta de pago, 8 docentes dejaron de enseñar a sus hijos, las técnicas del balón pie.
Raúl Moya, quien está a la espera que salga la resolución para tomar la administración del ahora distrito, manifestó que esta situación se debe a que no se pueden tocar los recursos de la comuna debido a que está en marcha la transferencia emprendida por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Moya en diálogo con los padres de familia se comprometió a que cuando asuma la administración de Alto Trujillo las clases perdidas se recuperaran.
Son 300 menores que fueron matriculados y que sus padres pagaron 100 soles. Ellos esperan que pronto termine el proceso de transferencia y se designe al administrador para que la atención en la municipalidad se normalice y se puedan efectuar los pagos a los docentes.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.