Inicio Noticias La Libertad Trujillo: padre de niña que murió de dengue pide justicia

Trujillo: padre de niña que murió de dengue pide justicia

La niña que murió de dengue hemorrágico, fue regresada dos veces a su casa antes que pierda la vida. Su padre señaló que en el centro de salud Wichanzao, no recibió la atención adecuada y falleció.

Clamo a Dios por la vida de su hija que contrajo el dengue; sin embargo, la pequeña no sobrevivió. Malaquías Chiguala de la Cruz registró un video en el interior del centro de salud Wichanzao del distrito La Esperanza.

En el video, el padre pide que porfavor le salvan la vida a su menor hija. Lamentablemente, la pequeña falleció.

Don Malaquías aún guarda las recetas que le dieron en el centro de salud Wichanzao para su hija. Las autoridades afirmaron que falleció en el hospital Regional; pero su padre sostuvo lo contrario.

La niña de nueve años era la menor de tres hermanos, actualmente cursaba el tercer año de primaria en el colegio Dios es Amor. Tenía todo un futuro por delante, por eso su padre pide que su muerte no quede impune.

Don Malaquías aún guarda las recetas que le dieron en el centro de salud Wichanzao para su hija.

Este caso está siendo investigado hasta por la Superintendencia Nacional de Salud. La menor fue enterrada este miércoles en el cementerio municipal del distrito La Esperanza.


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorInternacional: piden justicia para venezolanos asesinados en 2017
Artículo siguientePerú: realizan limpieza de 25 quebradas en el norte del país