Inicio Noticias La Libertad Trujillo músico de «Los campesinos de Bambamarca» muere en accidente

Trujillo músico de «Los campesinos de Bambamarca» muere en accidente

El saxofonista de la reconocida orquesta cajamarquina falleció tras un accidente de tránsito en la carretera Laredo - El Porvenir. La víctima, identificado por la policía como Percy Olivares Acate, iba a bordo de su motocicleta y fue impactado por una camioneta cuyo conductor fue detenido para las investigaciones.

Un fatídico final es el que tuvo Percy Enrique Olivares Acate, un músico perteneciente a la orquesta “Los Campesinos de Bambamarca”, quien la noche de este último miércoles perdió la vida cuando iba a bordo de su motocicleta en la doble vía cerca al Óvalo Laredo en Trujillo.

La víctima, perdió la vida en cuestión de minutos. Según el reporte policial, fue impactado por el conductor de una camioneta negra que según el registro SUNARP, pertenecería a una empresa minera.

Percy Enrique Olivares Acate, un músico perteneciente a la orquesta “Los Campesinos de Bambamarca”, quien la noche de este último miércoles perdió la vida cuando iba a bordo de su motocicleta.

Olivares Acate, era saxofonista, conocido en el mundo musical como PercySax. Fue auxiliado por el cuerpo de bomberos; sin embargo, ya había dejado de existir ante la mirada atónita de quienes intentaron ayudarlo.

La Policía Nacional, procedió a la detención de acuerdo a ley del conductor de la camioneta para que brinde su declaración y se realicen los exámenes que corresponden. Las causas que conllevaron a la tragedia son materia de investigación.

El músico deja tres hijos y su esposa, que a través de redes sociales le dedicó un nostálgico mensaje tras la irreparable pérdida.

El músico deja tres hijos y su esposa, que a través de redes sociales le dedicó un nostálgico mensaje tras la irreparable pérdida. La orquesta también hizo lo propio a través de sus cuentas oficiales.


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorKerstyn Morote: «El sistema de salud en La Libertad no está funcionando»
Artículo siguiente¿Quién estuvo detrás del frustrado golpe de Estado?