Lo atacaron sin piedad cuando iba a bordo de una camioneta en el distrito de Víctor Larco, de Trujillo. Más de siete impactos de bala acabaron con la vida del conductor de un vehículo que esperaba el cambio de la luz en la intersección de la avenida Manuel Seoane con la Vía de Evitamiento.
Según testigos, que por temor a represalias decidieron no dar sus nombres, los sujetos aprovecharon la oscuridad en la zona para acercarse hasta la puerta del conductor, desenfundar el arma y disparar a quemarropa.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional llegó para iniciar las diligencias y contabilizar los casquillos que quedaron regados en el pavimento y hasta en el vehículo. El médico legista verificó el estado del cadáver y fue identificado como Aldair Valentín Arias Soca, de 40 años, quien se dedicaría al rubro minero.
En las primeras indagaciones de la policía, se reveló que el hombre habría recibido amenazas en medio de actos de extorsión donde le habrían pedido dinero para no atentar contra su vida.
El levantamiento del cuerpo fue autorizado y se dispuso su traslado hacia la División Médico Legal de Trujillo. Las investigaciones permitirán esclarecer el hecho, aunque todo podría complicarse pues la cámara que debió estar justo en esa intersección se encuentra en mantenimiento.