Trujillo: más de 300 personas se benefician con campaña solidaria

Este último domingo se realizó la campaña solidaria de prevención de enfermedades responsables en el distrito de La Esperanza. El colectivo denominado "Zapatos sucios" benefició a más de 300 personas.

El colectivo denominado «Zapatos sucios» realizó la campaña solidaria de prevención de enfermedades responsables, la cual se atendio a más 300 personas.

El uso correcto de la mascarilla y el lavado de mano fueran aquellas acciones que aprendieron las personas del sector 01 de clementina en el distrito de la esperanza.

Se dice que la unión hace la fuerza y que el apoyo en estos momentos es reconfortante por ello colectivo Zapatos sucios organizará una siguiente actividad en los próximos días.


🔸Mira la nota completa el lunes a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición Mañana, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.