El regidor de Trujillo, Jorge Vásquez, se pronunció tras la llegada de la Contraloría a la Municipalidad Provincial y mencionó que existe una serie de irregularidades dentro de la comuna.
“Se han trasladado aproximadamente 15 sacos de documentos sin autorización, dichos papeles son desde el año 2019 hasta la actual gestión”, dijo regidor para la prensa.
Asimismo, Vásquez expresó que “es sospechoso que justo en estos momentos se lleven documentación a un sitio donde el personal de Arturo Fernández robó los fierros y más de dicho establecimiento”.
Los concejales de inmediato pidieron la intervención de la contraloría y la fiscalía.



