Inicio Noticias La Libertad Investigan crimen de hombre en Trujillo: Captan en video su trágico final

Investigan crimen de hombre en Trujillo: Captan en video su trágico final

Los familiares del hombre que perdió la vida en la calle El Cairo, en Trujillo, piden que se investigue el deceso, una cámara de videovigilancia captó el hecho.

Los últimos minutos de vida de Wilson Jorge Villajulca Gallardo, de 38 años, quedaron registrados en unas imágenes que revelan como murió el último miércoles.

Todo inició cuando la víctima aparece en el encuadre caminando por la vereda y cerca de él otras tres personas merodeaban la zona, de pronto Wilson Villajulca se sienta, frente a él se registra movimiento, es entonces cuando todos corren y de pronto una bala acaba con su vida.

Al llegar a la escena, la Policía Nacional ingresó a una vivienda donde dio con la persona que efectuó el disparo, y lo detuvo de manera preliminar para el inicio de las investigaciones.

Pese a esta versión, los familiares de Wilson Villajulca Gallardo, sostienen que el hombre sí tenía problemas con el alcohol, pero que no tendría algún vínculo con lo referido por el detenido.

En medio de las investigaciones, los demás familiares del fallecido exigen que se investigue lo ocurrido, más aún por el dolor que les causa la partida de su ser querido.

Las diligencias continúan para esclarecer el hecho, las imágenes de las cámaras, además de los testimonios de los testigos, serán clave para determinar responsabilidades.

Artículo anteriorInternacional: se cumplen 50 años del golpe de estado en Uruguay
Artículo siguienteDelincuentes asaltan a balazos y roban celular en Trujillo: Vecinos denuncian inseguridad constante