Trujillo: investigan a hombre por desmanes en grifo

Durante la madrugada de este lunes 10 de abril, un hombre fue captado en el preciso momento en el que causaba daños en un grifo del distrito La Esperanza.

Sosteniendo un arma de fuego en su mano derecha, amenaza a un trabajador y empieza a rociar combustible. En cuestión de minutos, fue detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a la comisaría.

Fue identificado como Fermín Aníbal Luis Meza de 38 años. En el registro la policía halló dos municiones en el arma de fuego, por lo que será investigado por el presunto delito contra la seguridad pública.

Pacasmayo: capturan a sujeto que ingresó a vivienda para hurtar

Por otro lado, en la provincia de Pacasmayo, la policía detuvo a un sujeto a quien se le investiga por ser presuntamente integrante de la banda delictiva “Los cebollas”.

El hombre fue identificado como Kevin Eduardo Chunga Díaz de 24 años y se le acusa de ser el autor del hurto agravado en una vivienda del AA. HH. La Nueva Greda.

Pero el conocido como “Chato Kevin”, habría actuado en complicidad con otro sujeto que ya está plenamente identificado y su ubicación sería cuestión de horas.


🔸Mira la nota completa este lunes a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias de la Mañana, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.