Los restos de Alberto Jhony Delicio Chávez de 63 años, gasfitero que perdió la vida cuando realizaba trabajos en un buzón en Moche, vienen siendo velando en su vivienda en el distrito de Florencia de Mora. Sus hijos y familiares pidieron que se investigue el caso hasta conocer con certeza lo que realmente sucedió.
Alberto y su esposa habrían sido contratados por la empresa de transporte “Joselito”, para desatorar un buzón. Según los deudos, junto a ellos en el trágico momento, también se encontraba como ayudante un trabajador de la mencionada empresa. Los tres fallecieron en circunstancias aún por determinar.
La familia se encuentra consternada por esta tragedia y lamentan que la empresa no haya asumido los gastos, y que ni siquiera se hayan comunicado con ellos para darles las condolencias.
Alberto Jhony Delicio Chávez deja a cuatro hijos desconsolados, cuatro nietos y uno que se encuentra en camino. Era un abuelo consentidor y un gran padre, la familia anunció una demanda en contra de la empresa “Joselito” en su búsqueda de hallar justicia.
🔸 Mira la nota completa todos los sábados desde las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición Dominical, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.