Trujillo: extorsionadores piden 20 000 soles a alcalde de Alto Trujillo

Extorsionadores aún no identificados piden 20 mil soles al alcalde de Alto Trujillo para no atentar contra su vida y la de sus familiares. El fin de semana detonaron un explosivo en su vivienda.

Una vez más, el alcalde del centro poblado Alto Trujillo se encuentra en la mira de extorsionadores. Nover Cruz informó a Sol Tv noticias que el fin de semana los delincuentes detonaron un explosivo en su vivienda que dejó daños materiales.

Los delincuentes no solo detonaron el explosivo; sino que dejaron un manuscrito donde amenazan de muerte al alcalde Nover Cruz y piden una fuerte cantidad de dinero.

Pese a las amenazas, Nover Cruz continúa sus actividades como alcalde de Alto Trujillo; eso sí tomando sus precauciones de seguridad. Reveló que gestiona una reunión con el Ejecutivo para que se promulgue la ley que declara como distrito a Alto Trujillo.

Una vez que sea distrito, Nover Cruz indicó que hay brechas que cerrar como la inseguridad ciudadana y otros servicios básicos.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.