Trujillo: exigen señalización de tránsito y rompemuelles

Las calles de urbanización Torres Araujo requieren de señalización y rompemuelles. La alcaldesa vecinal afirmo que los accidentes de tránsito son frecuentes en la zona debido a estas deficiencias.

Sin señalización de tránsito ni rompemuelle se encuentra la intersección de la avenida 29 de diciembre con San Salvador en la urbanización Torres Araujo. La alcaldesa del territorio vecinal señaló que los accidentes son constantes por estas deficiencias.

Lo que solicita la autoridad vecinal es que se coloque un cartel entre la avenida 29 de diciembre y San Salvador, así como existe en la calle Paraguay. Indicando que se encuentra prohibido voltear a la derecha. De esta manera evitar que los autos ingresen por esta vía cuando solo debe de ser salida. Rodríguez manifestó que presento el año pasado un expediente a la gerencia de transporte de la municipalidad provincial.

El temor de los vecinos es que los más perjudicados con estas deficiencias sean los más pequeños, teniendo en cuenta que en la zona existen jardines y colegios. Uno de ellos el centro educativo Torres Araujo que se encuentra a pocos metros de este peligro punto.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: pretenden limpiar en 20 días cauce quebrada de San Idelfonso
Artículo siguienteOrdenan entrega gratuita de anticonceptivo oral de emergencia a nivel nacional