Inicio Noticias La Libertad Arturo Fernández: Críticas a gestión como alcalde de Trujillo en primeros 4...

Arturo Fernández: Críticas a gestión como alcalde de Trujillo en primeros 4 meses

Ex-candidata Verónica Torres criticó duramente la gestión del actual alcalde Arturo Fernández en sus primeros cuatro meses en el cargo. Según Torres, Fernández ha demostrado falta de respeto hacia la dignidad humana y no ha presentado denuncias formales por corrupción, optando por insultar y difamar sin ninguna prueba.

Torres señaló que el alcalde ha faltado el respeto a la dignidad humana, violando el artículo número uno de la Constitución peruana. Además, afirma que no ha presentado denuncias formales por corrupción contra otros, sino que simplemente los insulta y difama sin presentar pruebas.

En contraste, si ella hubiera sido elegida, su plan hubiese sido elaborar un registro digital de personas vulnerables, como ambulantes y taxistas. Finalmente, Torres instó a la población a reflexionar y actuar en conjunto para recolectar firmas y, si es necesario, remover a Arturo Fernández de su cargo como alcalde.

¿Qué acciones concretas podrían tomar los ciudadanos de Trujillo para exigir un mejor liderazgo y fomentar la participación ciudadana en el proceso?


🔹 Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.