Trujillo: escritor anuncia próxima novela

El escritor limeño Eduardo Madalengoitia, durante su visita a Trujillo, presentó su cuarto libro, “Historias de protesta”, además anunció que publicará una novela.

Historias de Protesta es la cuarta publicación del escritor limeño Eduardo Madalengoitia, quien reveló a Sol Tv que, al igual que Mario Vargas Llosa, escribe a lapicero y papel. Hace 6 años tomó la decisión de dedicarse por completo a la literatura, pero antes él y su esposa incursionaron en la repostería.

Eduardo Madalengoitia estudio literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú y durante su visita a la ciudad de Trujillo anunció que está en sus planes publicar su primera novela, la cual está ambientada en la década del 80.

El escritor precisó que ya terminó de escribir las 150 páginas de esta novela y se encuentra en proceso de correcciones finales. Eduardo anunció que espera publicar este libro en agosto, pues es la fecha en la que nacieron tres de sus hijos.

El libro Historias de protesta, lo puede encontrar aquí.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: Llempén no dudará en aceptar cargo en gobierno de Acuña
Artículo siguienteTrujillo: disputa por pasadizo en mercado zonal Palermo