El parque tiene el nombre del poeta universal César Vallejo, pero se encuentra en el olvido. Los columpios que están rotos y atados entre sí, están oxidados, al igual que el pasa manos.
Hay juegos que desaparecieron y en el lugar solo queda un fierro expuesto como una trampa mortal. La hija de once años de doña Verónica Guzmán Esquivel, asegura que cayó del tobogán y se lesionó.
En el parque César Vallejo, está ubicado en el sector 5 del centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco. Los vecinos piden que lo arreglen de inmediato porque está frente a dos instituciones educativas.
Ojalá que el clamor de los vecinos sea escuchado por las autoridades y funcionarios de la municipalidad de Huanchaco, caso contrario mejorar el parque César Vallejo debe ser tarea de la próxima gestión.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


