Trujillo: El 30% de mototaxis circulan de manera informal

El 30% de mototaxis en el distrito de El Porvenir son informales. La federación de transportes de vehículos menores pidió al alcalde electo, fijar paraderos para seguridad de los pasajeros.

Escuche bien. El 30% del total de mototaxis que circulan en el distrito de El Porvenir, son informales. Ante ello la Federación de Transportes de vehículos menores pidió a la municipalidad más control y la necesidad de contar con más inspectores.

Esta federación pidió al alcalde electo del distrito zapatero, juan carranza, fijar paraderos, con la finalidad de promover la seguridad de los usuarios de este tipo de transporte, que se ha convertido en favorito para recorrer distancias cortas.

En la actualidad son un poco más de 1500 mototaxis que circulan con las formalidades del caso en el porvenir, sin embargo, un grueso número el 30% aún lo hace en la informalidad. Sin duda una tarea pendiente para la próxima gestión del señor juan carranza.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.