Trujillo: duras críticas a la gestión de César Acuña

La ex candidata al gobierno regional, Mónica Sánchez, arremetió contra la gestión de César Acuña. Ella afirmó que en el 2015 tampoco fue eficiente en gastar el presupuesto y basó en puras promesas, como en la actualidad.

Arremetió contra la gestión regional de César Acuña y aseguró que los primeros tres meses estuvo plagado de promesas igual que los primeros cien días del 2015.

La ex candidata al gobierno regional, Mónica Sánchez, lamentó que durante el primer trimestre del año el gobierno regional haya gastado cerca del 9 % de su presupuesto en inversiones.

Además, rechazó la forma en que se gastará 180 millones de soles en La Libertad.

Sánchez es la secretaria del observatorio ciudadano, un colectivo integrado por técnicos y profesionales, que aseguraron que no solo fiscalizan; sino también proponen y esta es una de las soluciones que plantean.

La excandidata también cuestionó el trabajo del consejo regional. Pero no fue tan dura al opinar sobre la labor que cumple la consejera por Gisella Crisólogo Sánchez Carrión quien es del partido de Fortaleza Perú por la cual postuló.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.