Madre e hija fueron auxiliadas tras terminar heridas a manos de delincuentes que habrían intentado asaltar a los comensales de este local de comida rápida, ubicada a pocos metros del óvalo Papal de Trujillo, en la urbanización Vista Hermosa.
Diecinueve casquillos se encontraron en la escena, una ráfaga de balas que por fortuna no dejó víctimas mortales. Todo sucedió a las 10:40 p. m. del último lunes, 12 de febrero, las unidades de emergencia llegaron cuando los delincuentes ya habían fugado.
Los testigos aseguran que la delincuencia está imparable en la zona. Este nuevo acto se registró a pocas horas de que el gobierno anunciara el estado de emergencia para las provincias de Trujillo y Pataz.
Los proyectiles llegaron a impactar hasta en un vehículo que estaba estacionado. Personal de la división de investigación criminal desarrolló las pericias.
La sensación de inseguridad es muy alta. Los vecinos señalan que los delincuentes incluso agredieron con la parte posterior de un arma a un hombre que se encontraba junto a su hijo de 6 años.
Se espera que las investigaciones permitan identificar a los responsables.